Materiales Favoritos

En varias ocasiones me han preguntado cuáles son las herramientas que utilizo para hacer mis devocionales y mi diario bíblico, y hoy les comparto una lista actualizada de mis herramientas devocionales favoritas.

Soy muy visual y estas herramientas han hecho mucho más fácil para mí el enfocarme en estudiar la Palabra de Dios. A esto le llamamos Diario Bíblico, y es el crear un diario de anotaciones que salen de tu tiempo devocional. Al añadirle elementos como stickers, washi tape, dibujos en acuarela o lettering, le das un toque personal que hace imposible que se te olvide lo estudiado.

Quiero aclararte que las hojas bonitas, decoradas y las letras más hermosas no te salvan. Tener un diario bíblico sólo porque te gusta dibujar o crear cosas con tus manos no es correcto. Lo correcto es usar esta herramienta con el único de estrechar tu tiempo devocional con Dios, de hacerlo más personal y de crear una memoria de las verdades que Él te va revelando a través del estudio de Su Palabra.

LINKS DE AFILIADOS

Al comprar con estos links, recibimos un porcentaje de tu compra que va destinado al apoyo de nuestro ministerio. También puedes donar haciendo clic aquí.

¡Bendiciones!

BIBLIAS EN ESPAÑOL

MARCADORES - LÁPICES - LAPICEROS

ESTAMPAS - STICKERS

MATERIALES VARIADOS