Acerca de BC

¿No sabes cómo estudiar la Biblia? ¿Deseas encontrar una manera de realmente amar tu tiempo a solas con Dios? ¿Quieres ayuda? Bienvenida a la comunidad de Biblia Creativa, un espacio en el que conectamos nuestra creatividad al tiempo devocional y juntas adoramos a Dios creativamente.

 

Puedes ser parte accediendo a nuestros canales digitales:

  1. En nuestra web bibliacreativa.com, encontrarás artículos, retos mensuales de Lettering Bíblico, devocionales, entrevistas y una tienda online con los materiales que puedes usar para ilustrar tu Biblia.
  2. Síguenos en Instagram @BibliaCreativa y encuentra allí, tips, imágenes de nuestras creaciones, giveaways y mucho contenido edificante para ti.
  3. En nuestro grupo privado de Facebook, encontrarás un comunidad privada de chicas en la que puedes abrir tu corazón y encontrar a otras jóvenes y mujeres que tienen tus mismas luchas y así podemos orar y ayudarnos las unas a las otras.

Es nuestra oración que puedas encontrar en estos espacios una ayuda virtual que te lleve a pasar más tiempo real de calidad en la Palabra de Dios.

Con lettering y amor:

Masiel Mateo,