Metas llenas de gracia - Planificando bíblicamente y para la gloria de

BLOG

Ya estamos nuevamente en ese tiempo del año. El inicio de un nuevo año nos da la sensación de que tenemos un nuevo lienzo, es como si pudiéramos comenzar de cero y lograr lo que siempre hemos querido o soñado. Pero, ¿qué dice la Biblia acerca de la planificación? ¿Será que hay una manera en la que puedo realmente planificar bíblicamente y para la gloria De Dios?

Esas preguntas me las hice hace unas semanas. A pesar de ser un año inolvidable por las grandes cosas que Dios ha trabajado en mi vida, el 2017 también fue el año en el que más débil me he sentido, porque es ahí donde Él se hace más fuerte y si que lo he vivido.

Pues al llegar diciembre, las cosas no fueron mejores, por el contrario, me encuentro en una de las situaciones más difíciles que he tenido que enfrentar y sólo me pregunto, ¿qué será del próximo año? ¿Qué quiere Dios que yo haga? ¿Será que hay una manera en la que puedo realmente planificar bíblicamente y para la gloria De Dios?

Al indagar en la Palabra De Dios, en artículos de mis autores favoritos y preguntar a mis mentores, he podido ver nuevamente como Dios lo pensó y dejó pautas para todo en la Biblia. 

Así que hoy les comparto esta guía en la que encontrarán tips sobre cómo planificar de manera piadosa, evitando así la frustración de las metas sin sentido.

Es mi oración que esta guía sea de bendición para ti y que en esta fecha el próximo año podamos juntas decir: EBENEZER... ¡Hasta aquí nos ha ayudado Dios!

Related Posts