Reto Lettering Bíblico Junio – Atributos de Dios

BLOG

El primer mes de este nuevo viaje que hemos iniciado juntas ha terminado, dándole paso al segundo reto! Ha sido de gran bendición para mí, ver sus creaciones y leer cómo esto las impulsa a pasar más tiempo en la Palabra de Dios, conociendo quién Él es. ¡El talento que Dios les ha dado es hermoso! Y lo mejor es usarlo para la gloria de Su nombre.

En el mes anterior conocimos los nombres de Dios, y es hermoso saber que Él se agrada en revelar sus atributos y naturaleza, especialmente aquellos que conciernen a nuestra relación con Él. Es aún más reconfortante saber que hay una relación con Dios, revelada por cada uno de sus nombres, que corresponden nuestras necesidades. Es conocer y estudiar los nombres de Dios nos ayuda a entender cómo esos nombres influyen en nuestra relación con Él.

En esta entrega del Reto de Lettering Bíblico Junio, conoceremos los atributos de Dios que sirven como consuelo y como advertencia. Advertencia para los que desobedecen a Dios y consuelo para los que creemos en Él.

atributos de Dios pinterest

Con esto en mente estaremos haciendo el reto de este mes. Recordando quién es nuestro Dios y qué Él debe representar en nuestras vidas. Ten presente que al conocerle tal como es, podemos adorarle, alabarle y obedecerle como Él lo espera y por ende, Él irá ocupando el lugar que le pertenece en tu vida.

¡Estoy muy emocionada y expectante de lo que Dios hará en este mes! Que sea su Espíritu Santo ministrando nuestras vidas y confrontándonos con este reto.

¡Un abrazo! <3

Related Posts