Reto Ilustra Su Nombre - preparando tu corazón para Navidad

BLOG

A veces, la temporada navideña puede ser cualquier cosa menos tranquila. ¡Puede  llegar a ser cualquier cosa menos pacífica! Estamos mucho más que ocupados decorando, comprando regalos, actividades de la iglesia, actividades familiares... ¡la lista sigue y parece interminable! Tanto que a veces ni pensamos en las razones por las que estamos celebrando...

Callando tu corazón para navidad

Algo que me encanta es que el Día de Acción de Gracias llegue antes de Navidad por la simple razón de que me invita a reflexionar sobre las razones de agradecimiento del año que termina y me ayuda a calmar mi corazón del ajetreado año que tengo detrás. Tranquilizar el corazón, para mí, consiste en detener mi batalla interna con la  preocupación y silenciar el ruido de la actividades de la temporada para concentrarme en la verdadera razón de la celebración.

¿Por qué Su nombre?

La verdad es que non podemos amar a quien no conocemos y cuando conocemos a una persona lo primero que preguntamos es su nombre, pues es lo que nos diferencia de los demás. Lo mismo pasa con Dios, a través de los atributos dados a Él en sus diferentes nombres podemos conocer profundamente quién Él es y entonces poder amarle como merece. 

Como faltan 10 semanas para la Navidad, hemos creado este reto con la finalidad de que podamos tener tiempo para estudiar y meditar en cada nombre por 7 días. A veces es necesario poder tomarnos tiempo para profundizar en los significados que cada uno de Sus nombres tienen para nuestra vidas.

La idea es que luego de que estudies el nombre asignado para la semana, puedas compartirlo en las Redes Sociales cada viernes con el hashtag o etiqueta #IlustraSuNombre, para así compartir entre todos lo que Dios nos va mostrando en Su Palabra y también poder ver otras muestras de arte de la comunidad.

Esperamos que puedas unirte a este reto y encontrar en el una manera de silenciar la bulla de estos días que se avecinan y preparar tu corazón para disfrutar verdaderamente de la Navidad.

¡Un abrazo!

Related Posts