Reto Biblia Creativa Septiembre junto a ¡Yo Pinto mi Biblia!

BLOG

Estamos muy emocionadas de compartirles este reto pues fue creado por una amiga que esta grandiosa comunidad me ha regalado. Su dedicación, valentía, esfuerzo y empeño en servir al Señor junto con toda su familia es inspirador, y sobretodo, su chispa y atención son contagiosos.

Se trata de nuestra querida Joidy Michelle de la comunidad de Yo Pinto Mi Biblia, quien ha preparado este reto con mucho amor para todas nosotras. Consiste en 21 días (dígase sólo de lunes a viernes) en los que conoceremos cómo podemos ser valientes a través de las historias de 21 personajes bíblicos. Aquí te comparto lo que Joydi escribió acerca del reto:

Cuando escuchamos la palabra valiente automáticamente pensamos en los populares personajes de los libros de comics o en las películas de Hollywood. Sin embargo en la Biblia podemos ver muchos actos heroicos de personas tan normales como nosotras; sin poderes sobrenaturales, ni inmortalidad, ni cuerpos de dioses. Y todo porque el Todopoderoso estaba con ellos. Durante estos 21 días conoceremos 21 personajes bíblicos que de una manera u otra se atrevieron a ser diferentes y por medio de su paciencia, su bondad, su gracia, su resistencia, entre otros mostraron su valentía. Veremos cómo cada personaje habla a nuestras vidas y nos enseñarán que podemos ser valientes para los tiempos que estamos viviendo sin la necesidad de tener poderes extra súper-ultra-sobrenaturales.

¡Hoy Dios nos dice a cada una, Esfuérzate y se Valiente!

¡Únete!

¡Que el Señor, a través de estos personajes nos ayude a ser valientes en medio de este mundo convulsionado que necesita mpas jóvenes que proclamen Su verdad a viva voz!

Recuerda taggear tus publicaciones con las etiquetas #BibliaCreativaSeptiempre y #YoPintoMiBiblia

Descarga el reto aquí:

IMPRIMIBLES - DEVOCIONALES DIARIOS

Related Posts