Reto Biblia Creativa mayo – Madres de la Biblia

BLOG

Desde hoy estaremos estudiando la vida de 5 mujeres de la Biblia que tuvieron el privilegio de ser madres y cómo podemos aprender de sus procesos, actitudes, respuestas y carácter. Debajo encontrarás una breve descripción para cada día de esta semana junto a los versículos que estudiaremos cada día y para cada mujer. También te compartimos un descargable gratis que puedes imprimir y usar para pegarlo en tu biblia o libreta de apuntes.

Descarga los imprimibles gratuitos haciendo clic en la foto de arriba y encuentra más abajo los versículos para cada día y las mujeres que estaremos estudiando hasta este viernes 26 de mayo. Es nuestra oración que Dios nos confronte con este reto una vez más.

 

LUNES

Fue la madre del profeta Samuel, cuya vida refleja la fe de una mujer y madre que alcanzó cabida dentro del corazón de Dios.

 

MARTES

Noemí madre de Timoteo con un esposo griego como instruyó a su hijo en la Palabra y camino del señor dando prioridad a eso antes que nada.

MIÉRCOLES

Ella escondió, confío y no temió por temer más a Dios que al hombre. Y Dios la recompensó.

 

JUEVES

Una mujer a la cual Dios le cambia el nombre de Sarai que significa “Princesa”, por Sara que significa “princesa de todas las naciones”

 

VIERNES

María sabía que tenía un hijo apartado por Dios, especial para una tarea eterna y ella guardaba todas esas cosas en su corazón aunque no las entendía…

 

¡HAZ CLIC AQUÍ Y DESCARGA LOS IMPRIMIBLES!

Related Posts