Reto: Biblia Creativa Agosto – Colaboración junto a Ilustrana

BLOG

¡Nuevo mes nuevo reto chicas!

El viaje por los Proverbios sin dudas ha marcado un antes y un después en mi vida, pues a pesar de que no es la primera vez que lo hago, las circunstancias que Dios me permitió vivir en los días del reto, literalmente (y valga la redundancia) retaron mi vida a aplicar la sabiduría, alejarme de la necedad y sobre todo mostrar las cualidades de una mujer que teme al Señor. ¡Gloria y gracias a Él que usa Su palabra para ministrar nuestras vidas!

Y bueno, una de las cosas que más le agradezco a Dios, es esta hermosa comunidad que Él ha unido a través del Bible Journaling en Español. ¡Es grandioso ver tantas mujeres que dedican su tiempo a enseñar a otras el arte de adorarle a través de la creatividad que Él ha derramado. Y sin dudas, colaborarnos las unas a las otras, es algo que llena mi corazón de mucho gozo. Por eso me alegra poder compartirles que el #RetoBibliaCreativaAgosto ha sido diseñado por la talentosa @Ilustrana, quien ha preparado un manjar para este mes.

En este reto, Ana nos abre su corazón y nos revela cómo Dios está trabajando con ella en esta etapa de su vida en la que a su edad, aún no se ha casado y quisiera tener un hijo. Ella comparte su historia y te da aliento mostrando la historia de diversas mujeres de la Biblia que dieron a luz en circunstancias milagrosas. Este reto te ayudará a ver cómo Dios obra de maneras impensables, te fortalecerá en la espera y te dará paz al saber que aún cuando tus anhelos no son satisfechos, Él sigue siendo Dios: bueno, fiel y soberano.

Así que si eres estás casada, soltera, con hijos o sin hijos, te aliento a que hagas este reto buscando conocer más acerca del carácter de Dios y sus maneras de obrar.

CÓMO HACER EL RETO

  • SEMANA 1.- Mujeres en edad avanzada
  • SEMANA 2.- Mujeres que vivían con desventaja el no tener hijos
  • SEMANA 3.- Mujeres sin hijos y esposo viejo
  • SEMANA 4.- Mujer joven, virgen sin esposo
  • EXTRA: Te animamos a ver este video una vez hayas terminado el reto: https://www.facebook.com/EzerIBI/videos/1564116733627182/

Ana ha diseñado un paquete bellísimo de soporte para el estudio que incluye ilustraciones que puedes usar como soporte visual. ¡Sólo haz clic en cada imagen para descargar los recursos!

 

 

 

¡Esperamos ver tus creaciones en las redes sociales al subirlas con la etiqueta #BibliaCreativaAgosto e #IlustranaParaBibliaCreativa!

 

Related Posts