¡Has sido invitado a celebrar con nosotros!

La congregación de Mahanaim CDMX se complace en Invitarte a esta Fiesta en honor y Agradecimiento a nuestro Padre Eterno por su infinito amor y Misericordia en estos 11 años de nuestra hermosa congregación.
 

Han sido momentos de alegría, de amor y gozo, algunos de tristeza pero siempre de la mano de nuestro Di-s.

Este próximo 30 y 31 de Octubre nos reuniremos para agradecer que el Padre amado hasta aquí nos ha guardado y deseamos que nos acompañes a celebrar su inmenso amor y su grandeza. ¡Ven y únete a esta gran celebración!

Horarios:
Sábado 30 de Octubre 2021 a las 6:00pm
Domingo 31 de Octubre 2021 a las 3:00 pm

En el salón de eventos sociales "Alexander"
al lado de la Iglesia Cristiana Alfa y Omega.

Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma.
Hebreos 10:39

Historia de Mahanaim CDMX:

La congregación inició como una célula con reuniones los días lunes a las 7:00 p.m. en la calle 325 # 629 en mayo del 2010, después se extendió a 2 días de célula pues estábamos hambrientos de la palabra y eran lunes y jueves 7:00 p.m.,  no nos parecía suficiente y los hermanos que se reunían comenzamos a donar y cooperar para tener lo básico para iniciar cultos, el atril que aún usamos, un teclado, batería, bocinas, cortinas, sillas, bancos, ofrendero y así iniciamos el Domingo 31 de octubre del 2010.

Todo a cargo del Pastor J. Pablo Urbizo y su Esposa Elizabeth Hernández
con hermanos como Lidia Hernández, Bertha Hernández, Neftalí Hernández y su Esposa Guadalupe Velázquez, sus hijos Alan y Edwin Hernández, Felicitas Salazar y su Esposo Aarón Hernández, David Urbizo y su Esposa Miriam, hermano Gabelo  Hernández y su esposa Martha, Alfredo Urbizo y su esposa Yessenia, el hermano Urias Juárez, tambien el hermano David Marquez y su esposa Katy Rincón y la hermana Irma...  entre otros amados Hermanos que quiza ya no están con nosotros pero los recordamos con amor. 
Entre los hermanos estaba una  pareja de recién casados de nombre Víctor M. Hernández y su Esposa Carolina Medina, quienes con el paso del tiempo se convirtieron en los nuevos pastores.